Solícita presupuesto para el trasladar tu vehículo
No somos
pocos los que estamos estrechamente ligados a nuestros vehículos, por
eso optar por el transporte de coches a Canarias suele
ser un “sí o sí”.
Para algunos es una cuestión ritual moverse siempre en un medio propio,
para otros tiene que ver con presupuesto, comodidad, costumbre…lo cierto
es que estos traslados se han afianzado en el mercado.
Varios aspectos preocupan siempre a los usuarios inexpertos: la integridad
del vehículo, los costes, el tiempo y los trámites aduaneros.
Precisamente, nuestra empresa conforma y perfecciona sus servicios en concordancia con tales preocupantes.
Lo primero que un usuario debe hacer es escuchar todas las recomendaciones que le puedan hacer, sin tomar todavía una decisión. El segundo paso es tomarte un rato para navegar y decidir, por ti mismo, cuál es tu mejor opción.
Pues
lo que sí es una realidad es que el
traslado de motos por
vía marítima o aérea requiere una especialización y conocimientos que no todos
tienen. Un consejo extra: decídete por los
envíos por mar; son menos demorados y más baratos.
Otro asunto que no debes descuidar es que hay ciertos trámites que es importante saber gestionar correctamente. La mayoría de los retrasos en los envíos de vehículos hacia Canarias ocurren debido a los errores en la documentación.
Siempre hay quien decide llevar estas gestiones
por cuenta propia, pero la mayoría de las veces la experiencia no suele
ser muy positiva. Así que terminan reservando el servicio con
especialistas.
En nuestra empresa contamos con una estrategia que nos permite reducir
trámites, costes y tiempo. Aquí tienes tres razones para escoger un servicio
especializado para tu transporte de motos a Canarias.
Afiliarte como usuario de una empresa transportista con experiencia suficiente te garantiza tener un traslado dentro de los marcos temporales y de presupuesto que te has planificado. No tendrás que ocuparte de la organización del envío, ni de todos los trámites administrativos y aduaneros que requieren la importación o exportación de un vehículo, que es en los términos en los que se mueve la carga rodada y las mercancías entre la Península y Canarias.
Para cualquier envío a las Islas o desde ellas hay restricciones aduaneras. Por lo que es necesario cumplir con todas las regulaciones y requisitos de importación para garantizar que el envío se realice de manera segura y sin problemas. Es esa otra de las razones para que nos contactes y te comuniques con nuestros agentes de Aduanas, quienes pueden hacerlo todo con mayor agilidad.
Nuestro equipo también se ha especializado en los envíos de transporte marítimo puerta a puerta, en los que realizamos la recogida y entrega se realizan en los lugares donde te resulte más conveniente.
Además, en caso de que prefieras cerrar el traslado en el puerto de destino, podemos recomendarte la modalidad puerto a puerto. En este caso eres responsable de llevarlo hasta el puerto de salida y recogerlo en el de destino. Ante tal circunstancia, no descuides ajustarte con fidelidad a las fechas y horarios acordados.
Esto puede parecer un desafío, pero si nos contactas en el 936 555 855 o contactarnos vía correo a [email protected], podemos orientarte sobre las modalidades de envío disponibles, que adaptamos siempre a las necesidades y presupuesto de cada cliente que desee hacer un transporte de motos a Canarias.
© Todos los derechos reservados.