Transportar Moto A Canarias

Solícita presupuesto para el trasladar tu vehículo

Trasladar una Moto es una necesidad para aquellos que desean llevar su vehículo personal a las islas. Existen varias modalidades de envío disponibles, cada una con sus propias ventajas y desventajas.
Si has decidido cambiar el paisaje en tu ventana, te tomarás unas vacaciones o te mueves en viaje de trabajo, puedes llevar tu vehículo contigo. Nuestra empresa tiene la solución: una propuesta flexible, que se adapta a tus necesidades.

La clave está en las alianzas que hemos forjado con importantes compañías en las islas y la Península que hoy se encuentran entre nuestros usuarios más recurrentes. Esto se debe a las ventajas que les ofrece nuestra tarifa unitaria, por la cual acceden a los servicios de un equipo experto capaz de poner en marcha cada traslado en tiempo récord.

Puedes acceder a nuestros servicios desde la Península Ibérica, Canarias e Islas Baleares con solo llamar al 936 555 855 o contactarnos vía correo a [email protected]. Siempre te atenderá un experto para tomar tu solicitud.

No somos pocos los que estamos estrechamente ligados a nuestros vehículos, por eso optar por el enviar el tuyo suele ser un “sí o sí”.
Para algunos es una cuestión ritual moverse siempre en un medio propio, para otros tiene que ver con presupuesto, comodidad, costumbre…lo cierto es que estos traslados se han afianzado en el mercado.

Varios aspectos preocupan siempre a los usuarios inexpertos: la integridad del vehículo, los costes, el tiempo y los trámites aduaneros.
Precisamente, nuestra empresa conforma y perfecciona sus servicios en concordancia con tales preocupantes.

TRES RAZONES PARA ESCOGER UN SERVICIO ESPECIALIZADO

Lo primero que un usuario debe hacer es escuchar todas las recomendaciones que le puedan hacer, sin tomar todavía una decisión. El segundo paso es tomarte un rato para navegar y decidir, por ti mismo, cuál es tu mejor opción.
Pues lo que sí es una realidad es que el traslado por vía marítima o aérea requiere una especialización y conocimientos que no todos tienen. Un consejo extra: decídete por los envíos por mar; son menos demorados y más baratos.
Otro asunto que no debes descuidar es que hay ciertos trámites que es importante saber gestionar correctamente. La mayoría de los retrasos en los envíos de vehículos hacia Canarias ocurren debido a los errores en la documentación.
Siempre hay quien decide llevar estas gestiones por cuenta propia, pero la mayoría de las veces la experiencia no suele ser muy positiva. Así que terminan reservando el servicio con especialistas.
En nuestra empresa contamos con una estrategia que nos permite reducir trámites, costes y tiempo. Aquí tienes tres razones para escoger un servicio especializado para tu traslado.
  1. Garantía de traslado con las mejores navieras.
  2. Te ofrecemos información actualizada sobre las franquicias o los impuestos que debes o no abonar. Es importante que sepas que, en el caso de los vehículos, los impuestos varían en dependencia de la finalidad de tu traslado. Todo depende de si te mueves por cambio de residencia, vacaciones o se trata de una compraventa.
  3. Realizamos todas las solicitudes de permisos y los trámites aduaneros necesarios por ti.
Afiliarte como usuario de una empresa transportista con experiencia suficiente te garantiza tener un traslado dentro de los marcos temporales y de presupuesto que te has planificado. No tendrás que ocuparte de la organización del envío, ni de todos los trámites administrativos y aduaneros que requieren la importación o exportación de un vehículo, que es en los términos en los que se mueve la carga rodada y las mercancías entre la Península y Canarias.

¿Transportar Moto A Canarias, QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

Aunque existen varias compañías dedicadas a este servicio tanto en Península como en las Islas, garantizar que sea rápido, dentro de los términos de tu presupuesto y seguro, no es tan fácil.
No basta con saber seleccionar la caja adecuada si lo vas a mover en contenedor, o proponerte la ruta perfecta para cumplir con tu marco temporal. Como somos conscientes de que tu moto es un objeto de valor, tomamos todas las precauciones posibles. Si no fuera así, seguramente no tendrías reparos en dejar mar de por medio.
Si bien somos enteramente responsables por los cuidados de tu vehículo, es vital que desde casa tomes también algunas medidas para que lo recibamos en las condiciones adecuadas para su envío. De no cumplirse las siguientes recomendaciones es probable que tengas que mover las fechas de tu traslado. Por eso, ten en cuenta que:
  1. Debes entregarlo limpio de todo líquido y sin artículos u objetos personales colgados o guardados en algún compartimento anexo.
  2. Siempre realiza la entrega sin desperfectos técnicos. Cerciórate de que nuestros especialistas chequeen el funcionamiento antes del traslado.
  3. Conserva fotos que muestren las condiciones del vehículo antes de la entrega.
  4. Ten a mano, listos y actualizados, todos los documentos necesarios para este trámite.
  5. Si crees que no podrás estar presente en el punto de destino para la recogida, puntualiza bien con el personal de la empresa quién lo hará por ti y entrega   su información de contacto.
El éxito de este tipo de movimientos radica en el trabajo en equipo. No se trata solo de la sinergia entre los integrantes de nuestro colectivo, sino también en la forma en la que, desde casa, te preparas para realizar una entrega adecuada. Así que ajusta tu tiempo para darle una ojeada a tu vehículo antes de ponerla en manos de tu empresa transportista.

¡CONTÁCTANOS Y RESERVA TU TRASLADO!

Para cualquier envío a las Islas o desde ellas hay restricciones aduaneras. Por lo que es necesario cumplir con todas las regulaciones y requisitos de importación para garantizar que el envío se realice de manera segura y sin problemas. Es esa otra de las razones para que nos contactes y te comuniques con nuestros agentes de Aduanas, quienes pueden hacerlo todo con mayor agilidad.
Nuestro equipo también se ha especializado en los envíos de transporte marítimo puerta a puerta, en los que realizamos la recogida y entrega se realizan en los lugares donde te resulte más conveniente. Además, en caso de que prefieras cerrar el traslado en el puerto de destino, podemos recomendarte la modalidad puerto a puerto. En este caso eres responsable de llevarlo hasta el puerto de salida y recogerlo en el de destino. Ante tal circunstancia, no descuides ajustarte con fidelidad a las fechas y horarios acordados.

Esto puede parecer un desafío, pero si nos contactas en el 936 555 855 o contactarnos vía correo a [email protected], podemos orientarte sobre las modalidades de envío disponibles, que adaptamos siempre a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

WhatsApp: 623 184 410 - [email protected]