Transporte de coches a Canarias o península

Solícita presupuesto para el trasladar tu vehículo

No somos pocos los que estamos estrechamente ligados a nuestros vehículos, por eso optar por el transporte de coches a Canarias suele ser un “sí o sí”.
Para algunos es una cuestión ritual moverse siempre en un medio propio, para otros tiene que ver con presupuesto, comodidad, costumbre…lo cierto es que este tipo de traslados se ha afianzado en el mercado.
Varios aspectos preocupan siempre a los usuarios inexpertos: la integridad de su vehículo, los costes, el tiempo y los trámites de Aduanas.
Precisamente, nuestra empresa conforma y perfecciona su carpeta de servicios en función de tales preocupantes.

Por una tarifa unitaria, puedes acceder a los servicios de un equipo de expertos que pondrá en marcha tu traslado en tiempo récord. Mediante años de trabajo hemos ido forjando alianzas con importantes compañías de las islas y la Península que hoy son usuarios habituales.

Conectar diversos puntos de la geografía de la Península Ibérica, Canarias e Islas Baleares es otro plus de este servicio. Vivir continente adentro, en un área insular, cerca de la costa, en zonas rurales o en grandes ciudades no impide que logremos armar una red de envíos eficiente para que puedas moverte con celeridad.

Nuestro departamento de Automoción te asesorará y recomendará cual es la mejor opción para tu caso particular. Llámanos al 936 555 855 o contáctanos vía correo a [email protected] y recibe atención personalizada sobre cómo hacemos el de tu vehículo. 

Ruedas seguras en una travesía marítima

Existen varias modalidades de envío marítimo para llevar o traer vehículo, según sea el caso. Nosotros preferimos emplear barcos especializados en este tipo de movimiento. Nos referimos a los RO-RO.

Preferir este medio ha sido una de nuestras decisiones más acertadas, y así lo certifican nuestros usuarios. Las características de estas embarcaciones permiten que su vehículo tenga un tratamiento delicado y seguro, con modernos medios y protocolos.

Las características del funcionamiento de los barcos Ro-Ro están pensadas para disminuir al máximo el riesgo de daños. Están equipados con rampas en la popa, proa o fijas en tierra para facilitar el acceso de la mercancía a la embarcación. Por eso:

  • La carga y descarga de los autos, motos y demás medios de transporte ocurre sobre las ruedas.
  • No se usan grúas u otros medios mecánicos para levantar los vehículos.
  • Se ajustan con distintos medios para que no se muevan dentro del navío.
Este tipo de buques se emplea especialmente para llevar carga rodada, y admite una amplia diversidad de esta. Así que puedes trasladar automóviles, camiones, tráilers, vehículos industriales y otros.

¿POR QUÉ ACCEDER A UNA EMPRESA TRANSPORTE?

Enviar un vehículo por vía marítima requiere un grupo de trámites que es importante saber engranar. Algunos se aventuran a gestionarlo por cuenta propia, pero la mayoría de las veces la experiencia no suele ser muy placentera. Así que terminan reservando el servicio con especialistas.
Tenemos una estrategia montada que está siempre sujeta a mejoras para reducir trámites, costes y tiempo.
Esto son algunos de los pasos que requiere llevar tu vehículo de vacaciones o a tu residencia permanente:
  1. Mantener relaciones con las mejores navieras para realizar las consultas pertinentes.
  2. Obtener información actualizada sobre los impuestos que debes abonar. En este caso es importante que sepas que los impuestos varían en dependencia de la finalidad de tu traslado. Es decir, si lo haces por motivos de cambio de residencia, vacaciones o se trata de una compraventa de vehículos.
  3. Realizamos las solicitudes de permisos y los trámites aduaneros necesarios. Acceder a los servicios de una empresa transportista de probada experiencia te garantiza tener un traslado dentro de los marcos de tiempo y presupuesto que te has planificado. Además, se ocupará por ti de la organización del envío, y todos los trámites administrativos y aduaneros de importación o exportación, según corresponda.

¿como contrato al servicio de transporte de coches a Canarias?

El primer paso es comunicarte con nosotros.
Aquí tienes nuestra información de contacto para que llames a nuestros expertos al 936 555 855 o contáctanos vía correo a [email protected]
También puedes rellenar nuestro formulario de solicitud y sumarte a nuestro grupo de usuarios.
Es una pequeña encuesta de fácil acceso, pero que contiene la información suficiente para permitirnos comenzar a planificar tu traslado.
Este registro rápido y sencillo será muy beneficioso para ti, porque a partir de los datos que aportes estamos en condiciones de establecer un presupuesto más justo para mover tu vehículo. 
Para suscribirte al traslado precisas de varios documentos. Es importante que tengas a mano:
  • Permiso de circulación
  • Ficha técnica
  • Copia del DNI
  • Dirección exacta del lugar de recogida y de entrega
  • Documento que certifique si se trata de una compraventa o de un cambio de residencia
Un consejo para que no frenes el buen ritmo del movimiento de tu vehículo a las islas: ¡las gestiones de Aduanas son complicadas! Para quienes no se han 
especializado en estos trámites, pueden resultar muy engorrosos. Incluso, es probable que retrasen el envío de tu vehículo si no logras completarlos a tiempo.
¡Déjalos en manos de expertos!

ENVÍO DE VEHÍCULOS, PREPARA TU TRASLADO

Cuando estés listo para la recogida de tu vehículo, debes velar que la empresa lo reciba en las condiciones adecuadas para su envío
  1. Limpieza: nunca lo entregues con artículos y objetos personales en el su interior. Solo somos responsables del traslado del  vehículo, no equipaje u  otros medios que puedas colocar en el interior.
  2. Chequeo: siempre comprueba el carburante, el aceite y el motor y realiza la entrega sin desperfectos técnicos.
  3. Documentación: si no quieres romper tu planificación, ten listos y actualizados todos los documentos necesarios para este trámite.
  4. Prueba: también es recomendable que tengas evidencias del estado en que haces la entrega. Así que toma fotos de las condiciones del vehículo como muestra.
  5. Si no serás tú la persona que reciba el auto, establece con mucho cuidado quién lo hará y aporta su información de contacto.
Los cuidados a la hora del traslado comienzan desde la preparación en casa, antes de la entrega. Así que sé cuidadoso y toma las medidas pertinentes para tener éxito en la gestión.¿Desde qué puertos zarpamos?Tenemos salidas semanales desde los puertos más importantes de la Península como Barcelona, Bilbao, Cádiz, Huelva, Sevilla, y Vigo. Mientras, desde las Islas salimos semanalmente de los puertos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de Rosario, Arrecife y Santa Cruz de La Palma. No obstante, nuestra amplia red de colaboradores nos permite ofrecer servicio de recogida y entrega de su vehículo en toda España y Europa ya sea en barcos Ro-Ro o ferry, las dos modalidades que manejamos para este tipo de servicio.

Tal y como es posible viajar al archipiélago canario desde cualquier punto de la geografía española, también podemos ajustar el traslado de tu auto. Puedes enviar tu vehículo desde el puerto de Cádiz, el puerto de Huelva, el puerto de Vigo y Barcelona, desde donde ofrecemos salidas regulares.
Si por ejemplo optas por enviarlo desde el puerto de Huelva o Cádiz, tienes salidas semanales. En cualquiera de ambos puertos tienes garantizados todos los cuidados y medidas de seguridad establecidas para estos traslados.
Por otra parte, Vigo y Barcelona también figuran entre las localidades más demandadas entre nuestros usuario.

En Vigo, no se trata de una línea regular, sino de un puerto adaptado al trasiego mayoritario de mercancías, por eso las salidas suelen ser quincenales y los vehículos solo viajan en modo carga.

¿Por qué suscribirte con nosotros?

Somos una empresa de mudanzas, formada por un equipo de expertos especializados en traslados y movimientos en las diversas rutas que  interconectan a las Islas Canarias, Baleares, la Península Ibérica y el resto de Europa.
Los traslados de autos y las mudanzas son nuestros servicios de élite. Además, puedes acceder al envío de mercancías, bienes y productos en diversas modalidades—carga completa o grupaje—pensadas para que ahorres presupuesto y optimices tu tiempo.
En el caso de los vehículos, manejamos medidas estándar y cargas especiales como maquinaria pesada, caravanas, camiones y otros.
Así que podemos enviar tu auto a Gran Canaria, Tenerife, El Hierro, La Gomera, La Palma, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. Basta con llenar nuestro  formulario e iniciar los trámites para el traslado de tu vehículo.


WhatsApp: 623 184 410 - [email protected]