623 184 410 [email protected]

Mudanzas desde Vizcaya a Canarias

Solicita presupuesto para trasladar mercancía, cajas, vehículos y mudanza

Traslado de pertenencias

¿Te mudas a Canarias?  Si tu respuesta es sí, ya sea por trabajo, por ocio o por otro motivo, en Mudanza a Canarias podemos ayudarte. Realizamos servicios integrales tanto hacia el archipiélago como desde este territorio hacia la península. También realizamos envíos y portes al extranjero.

Mudanza a Canarias es una empresa de transportes marítimos y mudanzas, especializada en el territorio canario. Si estás pensando dejar el frío y las lluvias del norte de España y dejar el País Vasco para mudarte una temporada (o para siempre) a las islas canarias, en Mudanza a Canarias nos encargamos de realizar tu mudanza.  Nos avalan años de experiencia, contamos con profesionales cualificados, ofrecemos el mejor servicio y un trato amigable, le ajustamos los precios ofreciéndole un precio más que competitivo y nos mostramos siempre a su disposición.

Mudanza a Canarias se encarga del transporte a las islas

Nos encargamos de todo el proceso de tu mudanza: recogemos las cajas en su origen y las dejamos en tu nuevo hogar. Enviamos enseres personales y muebles, cubriendo todo lo que necesita una mudanza, y con la máxima seguridad para tus bienes.
También realizamos grandes cargas y envíos de mercancías para empresas y autónomos.
Por último, si requieres enviar tu vehículo -coches motos, autobuses, camiones, ambulancias...- en barco, mientras tú viajas cómodamente en avión, también nos encargamos, ya sea de manera exclusiva o compartiendo espacio con el resto de tu mudanza.
Sea cual sea el servicio de transporte marítimo desde el País Vasco a Canarias que necesites, te podemos ayudar dándote el mejor servicio. Calidad, eficacia, un precio competitivo y un gran equipo de profesionales a tu disposición.

Transporte Marítimo a Canarias Y Mudanzas desde Vizcaya a Canarias

La vía marítima es la mejor opción para realizar una mudanza a la Península o a cualquiera de las ocho islas canarias. Aunque el avión es más rápido, es un medio que limita para realizar envíos, ya que no permite el envío de determinadas cosas, especialmente las voluminosas.

Salimos desde puertos de toda España. En el caso del País Vasco contamos con puertos en la zona y también en las comunidades cercanas. Es por ello que el barco, a través del transporte terrestre, es la mejor alternativa para todos los supuestos siguientes: envío de mobiliario, objetos personales, cajas, todo tipo de enseres personales, mercancías, vehículos de todo tipo.

En Mudanza a Canarias estamos especializados en el transporte marítimo, ofreciendo servicios a todas las islas. Pero nuestro servicio cubre más allá que el traslado en el barco. Ofrecemos un servicio integral y completo.

Una vez establecido el primer contacto, aprobado un presupuesto y abordadas todas las necesidades y posibles dudas, recogeremos tu mudanza o las cosas que necesites enviar a Canarias en el punto acordado. Ya sea en cualquier punto de la península como del resto de Europa, un equipo se trasladará al sitio que nos indiques. Nosotros nos encargamos de cargar tus cosas en nuestros camiones de mudanzas y conducir hasta el puerto más cercano.

Tu documentación, en nuestras manos

Nos encargaremos también de solucionar toda la documentación: impuestos, IVA, IGIC, documentos de importación y exportación, aduanas... Nuestro servicio integral cubre todo el proceso administrativo y burocrático. Por lo que solo tendrás que encargarte de estar en el lugar acordado para hacer la recepción de tu mudanza.

Las traslados siempre tienden a ser engorrosas. Pero gracias a nuestro completo y exclusivo servicio, la mudanza no te dará quebraderos de cabeza. Delega y encárgate tan solo de soñar cómo será tu vida en este nuevo paraíso.

Gracias, además, a nuestro servicio ‘puerta a puerta’ y a nuestros viajes semanales a Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife, Fuerteventura, La Gomera y La Palma, no tendrás que preocuparte de nada.

¿Enviamos tu vehículo?

En Mudanza a Canarias también cubrimos el envío de su vehículo, ya sea de manera independiente o acompañado de su mudanza. ¿Unas vacaciones en Gran Canaria o Tenerife con tu coche huyendo del frío del País Vasco? ¿Unas vacaciones familiares conduciendo y viajando en tu caravana o autocaravana por todo el archipiélago? ¿Vienes a las islas por varios meses y requerirás de tu vehículo? ¿Necesitas enviar tu flota de camiones o autobuses al archipiélago? ¿Te imaginas recorriendo las islas a lomos de tu moto?

Sea cual sea el motivo y tipo de vehículo, nos encargamos de todo el proceso, así que si quieres llevar tu coche, pide ahora tu presupuesto. Además, si la estancia es temporal los requisitos exigidos por las islas canarias son menores. En cualquier caso, nosotros nos encargamos de todo el proceso para que minimices no solo los quebraderos de cabeza, sino también los costes.

Teléfono: 93 655 07 05 Móvil – WhatsApp: 623 184 410

Traslado marítimo CÁDIZ A Tenerife

Programa, calcula tu presupuesto y haz tu traslado con nosotros. ¡Mudarte nunca fue tan sencillo! Somos una empresa con una extensa trayectoria en el sector. Disponemos de una amplia flota de vehículos de diversos tamaños para mover muebles y bienes de todo tipo. Con nosotros tu nueva vida comenzará justo a tiempo ¡Contáctanos!

¡Te ayudamos! ¡Lleva todo contigo! Gestionamos tu traslado con eficiencia y seguridad. Contamos con un equipo cualificado que te propondrá soluciones inteligentes y económicas. Puedes poner en nuestras manos tus enseres, muebles…todo lo que más aprecias. Garantizamos siempre la integridad de tus bienes. ¡Llámanos! 

trasnporte Albacete lanzarote

Trabajamos con personal experimentado en transportes de todo tipo. Elige la opción que más se acomode a tus necesidades y contacta con nosotros. Gestionamos con destreza traslados medianos, pequeños y de grandes dimensiones. Para todos ellos tenemos una cartera de propuestas de probada efectividad. ¡Consigue tu presupuesto y múdate ya!

envío marítimo Alicante la palma

Si deseas cambiar de residencia, somos lo que necesitas. Una empresa que trabaja para ti, como tú quieras y decidas. Contamos con una red de colaboradores expertos en el sector. Nos apoyamos en un equipo de logística que hará que tu traslado sea una experiencia digna de recordar. Accede a nuestro servicio puerta a puerta y ahórrate disgustos.

Mudanza Almería fuerteventura

¿Vienes a las Islas? En nuestra empresa puedes encontrar toda la ayuda que necesitas. Transportamos tus bienes con agilidad. Solicita tu presupuesto y asegura un servicio de carga, descarga y flete con toda la calidad que te mereces. Traerte todas tus pertenencias puede ser una vivencia para estrechar lazos. ¡Ponnos a prueba!

traslado Asturias la gomera

Para muchos la insularidad tiene un encanto inexplicable. Si eres de los que ha sido cautivado por las “islas afortunadas”, no demores tu traslado. Llámanos y ponemos manos a la obra. Garantizamos diferentes embalajes, carga, descarga, y apoyo con la documentación necesaria. Si pensaste que trasladarte iba a ser difícil, te invitamos a intentarlo con nosotros.

Transporte marítmo Ávila tenerife

Somos una empresa líder en traslados al archipiélago, la Península, y otros lugares de Europa. Te ofrecemos el mejor de los servicios en este tipo de transporte. Tenemos un equipo cualificado que garantiza la protección de tus pertenencias. Opta por este servicio de primera clase para tener un transporte sin contratiempos.

traslado Canarias a Badajoz

 ¿Vas a dejar Badajoz? Te ayudamos a poner pie en otras tierras con toda la premura que precises. Somos un equipo de trabajo especializado en mudanzas Canarias Península con muchos años de experiencia en este tipo de traslados. Te aseguramos atención de calidad y personalizada.

Mudanza Baleares Canarias

Nos especializamos en traslados al archipiélago canario. Movemos todo lo que tengas en propiedad y desees traer contigo. Manejamos con destreza, muebles, electrodomésticos, enseres personales, y garantizamos embalajes diversos de la mejor calidad. Hacemos viajes semanales en los que puedes embarcar tu carga. ¡Agenda una cita y comencemos ya!

trANSPORTE Barcelona TENERIFE

¿Te cansaste de la vida en la gran ciudad? ¿Vienes a probar suerte al archipiélago? Empieza con buen pie y ten el mejor de los traslados. Tenemos una propuesta que en un mismo presupuesto reúne todos los servicios indispensables: recogida y entrega en los lugares de partida y destino, grandes cargas, envíos de mercancías, traslado de vehículos y documentación de aduanas.

traslado Burgos las palmas

Si buscas una empresa de transportes marítimos especializada en el territorio canario, somos tu mejor opción. Con décadas de trabajo en el sector, te aseguramos un servicio integral, a precios competitivos y sin retrasos. Nuestra oferta incluye la tramitación legal de tu documentación, el envío de coches, motos y cualquier otro vehículo, y la carga y descarga de tus pertenencias. ¿Necesitas más? ¡También lo hacemos! ¡Llámanos!

mudanza Cáceres Canarias

Date el gusto de tener un traslado sin dolores de cabeza. Múdate de Cáceres con una empresa que pone tus intereses en primer lugar. ¡Contrata con nosotros! Obtén un servicio concentrado en la satisfacción de tus necesidades y la integridad de tus bienes. Te ofrecemos entrega puerta a puerta, embalajes, trámites de aduana y otros. ¡No demores, escríbenos!
Mudanzas Tenerife Península

mudanza Cantabria fuerteventura

Ten el apoyo profesional que mereces con una empresa con décadas de experiencia en el sector. Trabajamos conociendo las particularidades de cada cliente. ¡Tú también eres especial! Contamos con experiencia necesaria para hacer tu cambio en el menor tiempo posible. Consigue tarifas económicas por un servicio integral y personalizado. ¡Haznos tu primera opción!

Mudanzas Castellón canarias

Los traslados son cuestión de detalles, y nuestro equipo pone ojo a cada singularidad. Gana tiempo y ahorra en tu presupuesto. Cierra contrato con esta empresa de personal cualificado que trabaja pensando en ti. Consigue transporte de tu coche o moto, la tramitación de los requisitos de aduanas y más. ¡Llama y entérate! Mudanzas a Canarias Precios
 

traslado Ciudad Real tenerife

Múdate con nosotros y moveremos tus cosas de manera coordinada, con excelencia y prontitud. Brindamos especial atención a tus bienes y agilizamos todos los procedimientos que suelen retardar los traslados. Por un precio justo nos ocupamos de todos los asuntos legales establecidos. Te damos el mejor servicio de transporte marítimo a las islas.