Transporta tus cosas a Canarias ¡al mejor precio!

Transportar tus enseres personales a las islas Canarias es sencillo y más económico de lo que piensas. Olvídate de llenar hasta arriba tu coche y embarcarte en una interminable travesía. Deja tu mudanza a Canarias en nuestras manos.  

Mudanza. Meter en cajas tus enseres personales: ropa, libros, cosas, fotografías... Recuerdos. Embalar, empaquetar... Proteger tus muebles. Desmontar... Sabemos que solo pensar en una mudanza te da dolor de cabeza. Si a ello le sumas que esa mudanza sea a las islas Canarias, se te pasan mil complicaciones más por la cabeza.

¿Tendré que pagar impuestos de aduana a mi entrada?

¿Serán aplicable a mi vehículo los cargos de importación y exportación? ¿Me entrarían todos mis enseres en un coche? ¿Puedo meter un camión de mudanzas en el barco? ¿Cuánto tardaría una mudanza? ¿Desde qué Puerto tengo que salir? ¿Cómo llevo mis cosas hasta allí?

Es comprensible que se te planteen múltiples dudas. Es por ello que desde Mudanza a Canarias queremos transmitirte tranquilidad y ser tu respaldo. El proceso de trasladar tus cosas a las islas Canarias es más sencillo de lo que crees siempre que lo dejes en las manos adecuadas. Mudarte a las islas Canarias es una buena opción y aunque te puedan sobrepasar los trámites y la logística del transporte, desde Mudanza a Canarias te aseguramos que no. Y lo sabemos porque somos una empresa especializada no solo en el sector de las mudanzas, sino sobre todo en el territorio canario, con amplia experiencia y acuerdos en cada puerto.

Empecemos por responder algunas de tus dudas

Empecemos por responder algunas de tus dudas. Nosotros nos encargamos de recoger tus enseres personales en el lugar acordado, ya sea tu domicilio, lugar de trabajo o cualquier espacio que nos digas. Disponemos de una flota de vehículos adaptados para transportar tus muebles y enseres personales con el mayor cuidado, embalados rigurosamente para que lleguen al destino en las mismas condiciones en que los recogemos. Los trasladamos a los barcos donde realizarán la travesía.

Transporte a Canarias en contenedores

Tus enseres personales serán transportados a Canarias en contenedores preparados para tal efecto, que pueden ser compartidos -lo que se denomina grupaje- o exclusivos para tus cosas. Una u otra opción dependerá de tus necesidades e intereses. Ambas son seguras y dependen en gran medida de la cantidad de objetos, muebles o incluso vehículos que quieras transportar a Canarias.

Los gastos de importación y exportación dependerán de la naturaleza de tus envíos. Si son productos dedicados a la venta o si son enseres personales, los años de tu vehículo, si eres o no el propietario, el tiempo que permanecerás en la isla… Sea como sea, nosotros nos encargamos de todo el proceso. Esto te permitirá desentenderte de complicaciones, puesto que en Mudanza a Canarias nos encargamos personalmente desde el primero hasta el último de los trámites.

El precio de una mudanza a las islas Canarias

El precio de una mudanza a las islas Canarias es más económico de lo que crees. Al menos con Mudanza a Canarias, ya que gracias a los acuerdos de los que disponemos en los diferentes puertos, rentabilizamos la mudanza ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

Por último, te recomendamos que ante cualquier duda no dejes de contactar con nosotros. Puedes llamarnos por teléfono al 93 655 07 05, contactar vía WhatsApp en el 623 184 410 o escribirnos un e-mail al [email protected]

Estaremos encantados de responder tus dudas para que tu mudanza a Canarias sea un éxito.