Contenedores para el transporte a Canarias ¿Cómo funcionan?

Si estás pensando en mudarte a Canarias, te recomendamos que optes por elegir un contenedor para el transporte de tus cosas. Ya sea exclusivo para ti o compartido, lo que se llama ‘grupaje’, los contenedores son la mejor opción. Te explicamos por qué.  


Irse a vivir a las islas Canarias

Cada vez más personas optan por alejarse de las grandes capitales y trasladarse a territorios con mejor calidad de vida. En esa decisión son cada vez más quienes optan por irse a vivir a las islas canarias. El archipiélago canario ofrece grandes atractivos como un clima tropical con temperaturas agradables durante todo el año. Oscilan entre 15 y 29 grados, con una media de 19ºC en invierno y 25ºC en verano.

A ello se le suma ser un territorio con una rica gastronomía, así como la hospitalidad con los foráneos que derrochan los canarios. Además las islas, en mayor o menor medida dependiendo de si son islas mayores o menores, tienen a su alcance todo tipo de servicios.


Mudanza a Canarias en barco

Como inconvenientes, la insularidad te obliga a tener que coger un barco o un avión a la hora de entrar y salir de la isla. Por eso al plantearnos una mudanza a Canarias nos surge la duda de cómo organizarla. En ese caso lo más recomendable es realizar tu mudanza a Canarias en barco. Mientras, tú puedes viajar cómodamente en avión, mucho más rápido y agradable. O si prefieres viajar también en barco, tienes la posibilidad incluso de reservar un camarote para tu comodidad.

Para trasladar tus cosas, en Mudanza a Canarias recomendamos hacer uso de los contenedores. Los contenedores son cubículos donde meter tus enseres personales y que estos sean trasladados de manera segura y en óptimas condiciones. Existen contenedores de distintos tamaños, desde unos 20 pies (un cubicaje de aproximadamente unos 33 m³) hasta de unos 40 HC (cubicaje de 76 m³). El tamaño depende de tus necesidades, ya que además de meter enseres personales como maletas con ropa o cajas con libros o decoración, los contenedores aceptan todo tipo de muebles de grandes dimensiones: como mesas de salón, armarios, camas de matrimonio, sofás amplios, etcétera.


En los contenedores a Canarias

Y no solo eso. En los contenedores a Canarias es posible meter también tus vehículos, ya sean coches o motos. De este modo dispondrás de tu medio de transporte en la isla a la que te mudas.

Los contenedores pueden ser compartidos o en exclusiva, lo que dependerá principalmente del volumen de enseres. Compartir contenedor, lo que se denomina ‘grupaje’ resulta más económico, ya que se minimizan costes. Sin embargo, si tenemos muchas cosas e incluimos vehículos, lo ideal es contratar un contenedor privado donde entren sin problema todas nuestras propiedades.

Mudanza a Canarias te ofrece ambas opciones, con la ventaja de estar especializados en el territorio canario. ¿Tienes más dudas? ¡Consúltanos! Más información en nuestra pagina web o en nuestra página de Facebook.